SFL

¿Cuál es la mejor competición de Rocket League en España?

Conoce como es la SFL Sinfrenos League

Desde 2019 hemos trabajado para traer el mejor Rocket League competitivo a nivel Nacional. Para ello hemos dotado a la competición de los mejores mecanismos para dar el mejor soporte competitivo de eSports Rocket League en España.

Por algo la SFL nos hemos hecho referentes dentro de la comunidad Rocket League en España, trabajando para ofrecer un producto de calidad por y para la comunidad. Durante tantos años se ha trabajado para hacer referencia de ello. Apostando por la producción audiovisual con integración de HUD dinámica para plasmar de mejor forma ante los espectadores cualquier dato estadístico.

Además la SFL tiene el único Estudio audiovisual adaptado para producir la competición. Siendo la única competición de Rocket League en España que se ha retransmitido en un plato audiovisual.

¿Por qué la SFL Sinfrenos League se a ha convertido en la mejor competición de Rocket League en España?

 
Rocket League es un juego muy popular y ha sido el objeto de varias competiciones y torneos a nivel mundial. 
La SFL Sinfrenos League es la competición más importante para la comunidad de Rocket League en España. Desde 2019 ha trabajado para la creación de un ecosistema competitivo estable y de calidad, esencial para fomentar el desarrollo del juego y permitir a los jugadores compiten a un nivel alto. 

La SFL Sinfrenos League siempre se ha caracterizado por una competición bien organizada para atraer a más jugadores a jugar al juego y aumentar su comunidad.

El invertir en HUD, además de herramientas interactivas para ofrecer la máxima información estadística a hecho posible conectar a competidores y espectadores.

En nuestra plataforma trabajamos para crear y mantener una base de datos estadística perfecta, caracterizándonos por ofrecer un producto competitivo de calidad. Mas de 1500 jugadores y casi 200 clubes han pasado por ella. Dejando huella tantos en años de trabajo.

Tratamos de aportar cultura eSports, dando soporte a valores que aplicamos en nuestro día a día. Como superación, esfuerzo, constancia y reconocimiento. 

  • HUD Estadística
  • Plataforma Estadística
  • Producción audiovisual
  • Promoción de cultura eSports
Reproducir vídeo